Cirugía de Columna y articulaciones

Cirugía de Columna y articulaciones
Cirugía de Columna y Articulaciones

lunes, 16 de junio de 2014

Artroscopia. Alerta


artroscopia
Notificaciones diarias ⋅ 17 de junio de 2014
NOTICIAS


Perú21

Suárez: "Estoy bien para jugar y quiero ayudar a mis compañeros"
Caracol Radio
Luis Suárez, afirmó hoy que está recuperado de la artroscopia de rodilla izquierda a la que fue sometido el pasado 22 de mayo y tiene "muchos ...


WEB

artroscopia
Webstagram
El jugador Vidal fue sometido a una cirugía Artroscópica de rodilla derecha y según el reporte del Dr. Cugat, se practicó una Meniscectomía Parcial ...



Artroscopia
Centro Veterinario Chiva
Centro Veterinario Chiva Traumatología/Artroscopia: Proceso Coronoides ... El motivo de hacer unaartroscopia es en principio para explorar la ...



Tengo 58 años y sufrí ruptura total del tendón supraespinoso, mi trata...
Doctoralia
... por artroscopia; Tengo 58 años y sufrí ruptura total del tendón supraespinoso, mi trata... Rotura tendón supraespinoso - Tratamiento por artroscopia ...




Tengo 58 años me han realizado una ecografia y resonancia y el resulta...
Doctoralia
Rotura tendón supraespinoso - Tratamiento por artroscopia ... cirugía por vía artroscópica para ampliar el espacio subacromial y reparar los tendones.



Tengo un defecto transfixivo completo en el tendón del supraespinoso d...
Doctoralia
... artroscopia; Tengo un defecto transfixivo completo en el tendón del supraespinoso d... Rotura tendón supraespinoso - Tratamiento por artroscopia ...



Comparison of intra-articular injections of plasma rich in growth factors (PRGF-Endoret)
Artroscopia Total: Hombro, Rodilla y tobillo - Blogger
The purpose of this study was to compare the efficacy and safety in a randomized, clinical trial of 3 injections of PRGF-Endoret (BTI Biotechnology ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario