Cirugía de Columna y articulaciones

Cirugía de Columna y articulaciones
Cirugía de Columna y Articulaciones

sábado, 19 de abril de 2014

Se somete Westbrook a artroscopia, regresará después Juego Estrellas

http://www.deportesp.com/deportes/somete-westbrook-artroscopia-regresara-despues-juego-estrellas


Se somete Westbrook a artroscopia, regresará después Juego Estrellas

Extraído del: radioformula.deportes   diciembre 28, 2013

Sam Presti, Vicepresidente y Gerente General de la escuadra del Trueno de Oklahoma City, anunció este viernes que su guardia Russell Westbrook fue sometido este viernes a una artroscopia en su rodilla derecha.

Okahloma City. OK, 27 Dic. (Notimex).- Sam Presti, Vicepresidente y Gerente General de la escuadra del Trueno de Oklahoma City, anunció este viernes que su guardia Russell Westbrook fue sometido este viernes a una artroscopia en su rodilla derecha.
A través de un escueto comunicado de prensa, Presti detalló que Westbrook venía jugando sin sufrir dolor alguno, pero que en días recientes la rodilla empezó a hinchársele, por lo que se le tomaron varias resonancias magnéticas para determinar el porqué de la hinchazón.
"Las imágenes mostraron que la hinchazón empezó a aparecer en una zona en la que previamente no se le había detectado problema alguno, y no había aparecido en las imágenes previas, por lo que tras consultar con su médico se determinó hacerle una artroscopia para evitar que se incrementara la hinchazón en la rodilla".
Por otra parte, el dirigente del equipo de Oklahoma City señaló que tras efectuar este procedimiento quirúrgico en la rodilla derecha de Westbrook, se esperaba que el jugador regresará a las duelas después de haberse disputado el Juego de Estrellas, previsto para el 16 de Febrero, en la ciudad de Nueva Orleans.
Finalmente, Westbrook estaba teniendo una sólida campaña con la escuadra de Oklahoma City, pues tenía promedios de 21.3 puntos anotados por partido, además de tener seis rebotes por cotejo y siete asistencias por encuentro y ser fundamental en la marcha de su equipo que tiene marca de 23 partidos ganados por sólo cinco perdidos, lo que le ubica en el segundo sitio de la División Noroeste de la Conferencia Oeste de la NBA.
Notimex
... seguir leyendo: radioformula.deportes
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=379957

No hay comentarios:

Publicar un comentario